El ataque PRO a la Corte

Diputado massista: “Es lamentable” el desempeño de Laura Alonso

Raúl Pérez dijo que la titular de la Oficina Anticorrupción “desconoce el funcionamiento de los poderes de la República” y que “se considera a sí misma por encima de la Constitución”.

El diputado por el Frente Renovador Raúl Pérez cuestionó severamente a la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, por las críticas formuladas por la funcionaria macrista a la decisión de la Corte Suprema de requerir las actuaciones de una causa que se le sigue a la ex presidenta Cristina Fernández por el manejo de la obra pública durante su gestión en la Casa Rosada, lo que demorará el inicio del juicio oral y, por tanto, la exposición de la senadora nacional en los tribunales. Para Pérez, el desempeño de Alonso es “lamentable”.

 

“No es la primera vez que Laura Alonso, como funcionaria del Poder Ejecutivo, arremete contra el Poder Judicial, desconociendo el funcionamiento de los poderes de la República”, señaló el legislador massista.

 

“Lo ha hecho contra el Parlamento en el pasado reciente -recordó- y lo hace ahora contra la Corte Suprema, cuando las resoluciones judiciales no persiguen sus intereses de carácter político”.

 

Pérez consideró que el presidente Mauricio Macri debería “prestar atención a los despropósitos de esta funcionria, quien se considera a sí misma por encima de la propia Constitución Nacional”.

 

El diputado juzgó “lamentable” el desempeño de Alonso al mando de “una oficina que ha sido teñida con maniobras claramente ilegales”.

 

Juan Manuel Llamosas y Adriana Nazario, en tensión por la elección de Río Cuarto.
Eduardo Bittar, candidato a presidente del Colegio de Abogados de Córdoba.

También te puede interesar