X
El candidato del Frente para la Victoria acusó a la fuerza de Weretilneck y Carreras de hacer "campaña sucia" y usar el "aparato clientelar" del radicalismo.
Por 07/04/2019 22:33

GENERAL ROCA (Corresponsal) El candidato a gobernador de Río Negro por el Frente para la Victoria, Martín Soria, aceptó la derrota este domingo por la noche pero descargó una catarata de denuncias contra el oficialismo de Juntos Somos Río Negro, que arrasó en unas elecciones que consagraron como gobernadora electa a Arabela Carreras, la elegida del mandatario Alberto Weretilneck, que fue excluido de la contienda por un fallo de la Corte.

 

 

Soria acusó al oficialismo de usar "el aparato mediático" para "el desprestigio" de los candidatos opositores a través de una "campaña sucia".

"Hemos visto el aparato mediático con la campaña sucia, con el desrestigio. Y hemos visto el aparato clientelar de estos 28 años que gobernaron la provincia (NdR: se refiere al radicalismo), hoy disfrazados de verde", disparó el intendente de General Roca cuando ya se conocía el rotundo triunfo oficialista, que al cierre de esta nota le sacaba una luz de 18 puntos .