"Día a día los chascomunenses destacan cómo va mejorando la ciudad y cómo el municipio va cumpliendo con cada uno de los reclamos que se van haciendo", señaló el intendente de Chascomús, el vecinalista Javier Gastón, durante la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. El viernes pasado, se presentó en el recinto para expresar su cuarto discurso como intendente. El mensaje fue cuestionado por la oposición.
“Fue un discurso muy moderado. Hizo racconto de lo que había sido su proyecto y cómo estaba cumpliendo con lo que ellos habían pensado desde el Ejecutivo”, indicó a Letra P el concejal PRO Ramiro Ferrante, posible candidato de María Eugenia Vidal en ese distrito de la Quinta Sección.
El representante de Cambiemos sostuvo que Gastón “habló del sueño de un Chascomús diferente, pero le faltó expresar cuál es ese sueño". "La oposición no sabe cuál es el sueño como para ir todos en ese camino”, insistió.
Ferrante sostuvo además que el intendente cercano al Frente Renovador "no hizo críticas ni trató de confrontar con ninguna de las fuerzas políticas. Hizo un reconocimiento ante la difícil situación económica, pero no puntualizó diferencias partidarias ni con Unidad Ciudadana ni con Cambiemos”.
#ConcejoDeliberante #SesionesOrdinarias JAVIER GASTÓN: “CON LAS CONVICCIONES Y ESPERANZAS INTACTAS, ESTAMOS CUMPLIENDO...
Publicado por Municipalidad de Chascomús en Viernes, 1 de marzo de 2019
Además, destacó que el mensaje apuntó a posicionarlo como candidato para la próxima contienda electoral. “Fue claro en el discurso, no se corrió de ese eje. Invitó a que lo acompañen en la próxima elección”, dijo el edil que busca competirle en octubre.
“El discurso fue enfocado en lo que ellos se sienten cómodos. Están muy recostados en la ocupación del espacio público, en el tema cultural. No habló de generación de trabajo, ni de la parte productiva del pueblo, ni de la radicación de empresas, empujar el parque industrial. No hubo una proyección hacia adelante”, concluyó el macrista.