X
Será el 11, el 12 y el 13 de abril. Reconocidos especialistas disertarán sobre las campañas. Luciano Elizalde, Adriana Amado y Mario Riorda participarán del encuentro.
Redacción 26/03/2019 15:19

Bajo el concepto de “campañas electorales en tiempo de cambio”, analistas y especialistas en comunicación política disertarán en la ciudad de La Plata acerca de las estrategias de comunicación de los políticos.

Será el jueves 11, el viernes 12 y el sábado 13 de abril en el hotel Grand Brizo, ubicado en la avenida 51 número 715, y contará con la presencia de reconocidos expertos de la comunicación política que analizarán los discursos de diferentes dirigentes políticos.

Entre otros, estarán Luciano Elizalde, Adriana Amado, Claudio Elortegui, Belén Amadeo, Iria Puyosa, Luciana Panke, Damián Fernández Pedemonte, Gustavo Córdoba, María Esperanza Casullo y Mario Riorda.

 

 

“La maratón es un evento que mezcla visión académica con visión profesional y por primera vez se va a centrar exclusivamente en cuestiones electorales en el marco del proceso que se vive en Argentina”, detalló Riorda en declaraciones a Letra P.

Durante 20 horas, los profesionales de la comunicación política disertarán en 20 conferencias y los asistentes, además, podrán participar de los talleres intensivos, que se realizarán el sábado.  

“Tenemos una gran expectativa para esta maratón. Ya hay muchas entradas vendidas y viene gente de todo el país a participar”, remarcó el politólogo.

 

 

Riorda participó en más de 120 procesos electorales y se especializa en gestión de crisis. Es consultor en estrategia y comunicación para gobiernos y partidos en América Latina. También, es director de la Maestría en Comunicación Política, Escuela de Posgrados en Comunicación, de la Universidad Austral y fue decano de la Facultad de Ciencia Política y RRII de la Universidad Católica de Córdoba.

Además, es profesor de posgrado en numerosas universidades de América Latina, España y Estados Unidos.