El intendente de Bolívar, Marcos Pisano, prometió redoblar el esfuerzo para continuar con el engrandecimiento de la ciudad, dijo que hay que “ponerse la camiseta” y aseguró que “nada” detendrá su trabajo, por lo cual frente a la crisis que viven diferentes sectores seguirá en el camino del diálogo para lograr salir “juntos” hacia un futuro prometedor. “Nos animamos a pensar en grande, proyectamos a largo plazo y fuimos más allá”, sintentizó en su discurso en el Concejo Deliberante local, al dejar inaugurado el periodo de sesiones ordinarias de este año.
En el incio de su alocución, el jefe comunal convocó a todos a “seguir trabajando juntos” e indicó que lo que la sociedad espera de la dirigencia política son respuestas. E invitó a todos los presentes, oficialistas y opositores, a “hacer frente a la realidad que a diario nos atraviesa”, dijo.
“Como hijo de Bolívar, siento un enorme respeto al sentarme hoy en este lugar. Y lo siento porque en nuestro compromiso radica el dinamismo y las oportunidades de cada bolivarense (…) Como vecino siento el deber de sostener lo logrado, todo aquello que hemos construido. Debemos defender los derechos adquiridos”, pidió.
El intendente destacó que al iniciar el camino junto al otrora jefe comunal y hoy diputado nacional Eduardo Bali Bucca, lo hicieron con el objetivo de mejorar la vida de los vecinos. “Nos animamos a pensar en grande y proyectamos a largo plazo. Fuimos más allá”, expresó ante todo el cuerpo deliberativo.
“Como intendente me obligo a redoblar el compromiso y ese compromiso será suficiente si continúanos en el camino del diálogo y del consenso”, indicó. Y auguró por el “encuentro” en la propuesta, por que cada sector asuma la responsabilidad que le compete.
En otro pasaje de su discurso dijo que no llegaba al recinto a “rendir exámen” sino a proponer “continuar por el camino que hace tiempo recorremos juntos y vengo en nombre de cada uno de mis vecinos también”, dijo.
“Me es imposible no resaltar, que a pesar de las dificultades que se nos presenten, nada detendrá nuestro trabajo, por lo que frente a la crisis de diferentes sectores continuaremos dialogando (…), gestionando por cuadros tarifarios que no dejen a un costado a nuestra producción, por estímulos para nuestros clubes, de eso se trata –dijo- de ponernos la camiseta, la misma, para que los sueños y proyectos de cada bolivarense nos incluyan y nos encuentren trabajando a la par”.
En el final, dijo estar “orgulloso” de ser “hijo, vecino y, por sobre todo, intendente” de una ciudad “maravillosa”, tras lo cual quedó inaugurado el periodo legislativo local 2019.