En unidad construyendo futuro

Realizamos la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Hurlingham y como en los últimos tres años, rendimos cuentas ante nuestros vecinos.

 

Repasamos las principales acciones de gobierno y las medidas que llevaremos adelante para seguir creciendo en educación, seguridad, salud, cultura, deporte, obras y servicios públicos, desarrollo social, DD HH, políticas de género, medio ambiente y desarrollo económico local.

 

Hurlingham es un distrito que, a pesar las dificultades y la pésima gestión del Gobierno Nacional, sigue adelante y no se detiene.

 

Y que con fondos propios continúa desarrollándose: con más salud, más escuelas, más herramientas de seguridad, más caminos y más espacios públicos.

 

Describimos un municipio que conoce la realidad que viven nuestros vecinos y que en base a eso, desarrolla programas como Pan Popular, Red Merenderos y refuerza el apoyo a los comedores barriales.

 

Nosotros no hablamos de un distrito que no existe, como el Presidente en Sesiones Ordinarias contándonos un país de sueños. Nosotros describimos lo que los vecinos viven todos los días.

 

Sabemos que falta, pero vamos a seguir unidos construyendo futuro.

 

Javier Milei en el Congreso del IAEF
El dólar en la era Javier Milei

También te puede interesar