X
Redacción 18/03/2019 10:39

Guido Giana, concejal y candidato a intendente de Cambiemos en Presidente Perón, admite que en este nuevo proceso electoral esperan una “campaña sucia” del “kirchnerismo”, aunque aclara que “estamos dispuestos a enfrentarlo”.

El también funcionario del Pami, aseguró a Letra P que la gobernadora María Eugenia Vidal, quien los reunió a todos los candidatos el fin de semana en Monte, “nos pidió que salgamos a contar lo que se hizo y lo que estamos haciendo en la provincia donde se arrancaron y se terminaron 1800 obras, y hay muchas en marcha”.

“Sabemos que este año va a ser duro, estamos acostumbrados a hacer frente a todo, porque además, nuestra base de sustentación es la gestión, es el hacer y es decir la verdad y hacernos cargo” indicó el concejal.

 

 

Como candidato de un distrito gobernado históricamente por el peronismo, Giana aseguró que: “Cuando hablan del kirchnerismo, que van a hacer una campaña sucia, nosotros lo sabemos y estamos dispuestos a enfrentarlo porque los bonaerenses nos cuidan”

“María Eugenia nos contó una anécdota que le ocurrió en Lomas de Zamora, en 2015, cuando una vecina la cuestionó con una falsa información difundida por el kirchnerismo, nos dijo que tenemos que estar preparados y enfrentarlo, y es lo que vamos a hacer” remarcó.

Respecto a su situación en Presidente Perón, un distrito comandada por el peronista Aníbal Regueiro, relató que “este es un distrito complicado, donde nunca nadie los enfrentó, donde a los vecinos vivieron mintiéndole y no haciendo nada, por eso nosotros nos propusimos decir la verdad”.

 

 

Ubicado en la tercera sección electoral, pleno corazón del conurbano, el distrito que Giana planea disputar es uno de los más castigados por la recesión económica, la inflación y los aumentos de tarifas. En este punto, el candidato de Vidal indicó que “no vamos a especular con una estrategia electoral para evitar este tema”.

“Nosotros estamos desde el hacer, como nos dice la gobernadora, y en estos más de tres años hicimos muchas cosas” indica.

“En la provincia se hizo mucho y también en el conurbano, de eso vamos a hablar con los vecinos, y siempre sin negar la realidad” sintetizó Giana.