LA TRANSICIÓN

Gurú digital: Fernández sigue charlando con sus fans en Twitter

A horas de anunciar su gabinete, el presidente electo volvió a intercambiar mensajes con sus seguidores en las redes. También, saludó a Marcelo Tinelli y criticó a la ministra Patricia Bullrich.

Se ve que al presidente electo, Alberto Fernández, le encantan las redes sociales y, a pesar del complejísimo escenario en el que gobernará a partir del martes, tiene tiempo para alimentar su perfil de gurú digital con nuevas charlas con sus fans. Este viernes se mostró muy activo en Twitter, con agradecimientos a Marcelo Tinelli y respuestas a sus seguidores que incluyeron fuertes críticas al gobierno de Mauricio Macri, que se despidió por cadena nacional culpando al peronismo, a la sequía, al dólar y a la crisis internacional por el fracaso de sus políticas económicas.  

 

"Gracias @cuervotinell por tu enorme compromiso en la lucha contra el hambre. Así los argentinos debemos cumplir un imperativo moral. Lo saben los intendentes que en estos años cubrieron las necesidades que el Gobierno Nacional desatendió. La lucha contra el@hambre es con todos", le respondió Alberto Fernández a un mensaje de Tinelli.

 

El conductor televisivo y candidato a presidente de San Lorenzo este jueves escribió el siguiente mensaje: "Felicito también por la propuesta firmada, a todos los intendentes convocados a esta cruzada nacional de la lucha contra el Hambre en Argentina, que encabeza nuestro Presidente @alferdez . Gracias a todos por recibirme con tanto amor hoy en Hurlingham".

 

Como viene sucediendo en los últimos días, el presidente electo está contestando mensajes que le llegan a través de la red social Twitter, desde saludos hasta agradecimientos.

 

Pero también Alberto Fernández aprovecha alguno de estos mensajes para criticar al gobierno de Macri.

 

 

 

Una usuaria de Twitter le escribió: "Alberto mi hermano me chorio un chocolate , expulsalo del país cuando asumas porfa!!!! No te pido nada más te lo juro".

 

Y Alberto Fernández respondió: "No da para expulsarlo!!! Eso pedíselo a la BULLRICH... No a mi. Pero decile a tu hermano que la próxima vez que lo haga seremos inflexibles. Aunque tendrá un juicio justo de esos que no existen en la Argentina de hoy".

 

 

 

En un solo tuit el presidente electo apuntó contra la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y contestó la afirmación de Macri en cadena nacional, en la que resaltó el accionar independiente de la justicia.

 

Además, agradeció un mensaje del empresario Marcos Galperin con una fuerte crítica al gobierno de Cambiemos, que tuvo el apoyo del CEO de Mercado Libre.

 

"Le deseamos éxito a @alferdez en esta nueva etapa que comienza para los argentinos. Sabemos que depende de todos nosotros lograr un país federal con mayor equidad. Nos comprometemos a trabajar juntos para lograr el desarrollo sostenible que necesitamos #CrecerEsLaSalida", escribió ayer el CEO de Mercado Libre en la red social Twitter.

 

 

 

"Gracias @marcos_galperin! Estamos dando vuelta una página de nuestra historia en la que políticas perversas arruinaron la producción y el trabajo. Dejaremos de lado la mentira y la ineptitud que marcó este tiempo. Y lo vamos a hacer entre todos y en favor de los marginados", le contestó el presidente electo.

 

Marcos Galperín anunció que iba a votar por la reelección de Mauricio Macri y fue uno de los empresarios que más apoyó las políticas económicas del gobierno saliente.

 

el pj acepto el pedido de licencia de alberto fernandez y arranca su reorganizacion
la ultima buena noticia de alberto fernandez: no cayo el empleo en el cuarto trimestre de 2023

También te puede interesar