NUEVO CICLO

Salta tendrá su primera jefa de policía mujer

Se trata de la comisario general Norma Morales, designada por el flamante gobernador Gustavo Sáenz.

El flamante gobernador de Salta, Gustavo Sáenz, puso en funciones a la nueva jefa de Policía, la comisario general Norma Morales, quien se convirtió así en la primera mujer al frente de la fuerza en la historia de la provincia.

 

Sáenz ponderó las virtudes de Morales durante el acto de jura y remarcó el hecho como "histórico", debido a que, "a lo largo de los 194 años de historia de la institución, ninguna mujer tuvo el honor y la responsabilidad de su conducción". 

 

“Con Norma Morales tenemos un objetivo en común, que es el de velar por la seguridad de todos y de cada uno de los salteños y salteñas. Le agradezco de corazón haber aceptado asumir con responsabilidad y compromiso este gran desafío. El día de hoy (por este jueves) quedará grabado como el día del reconocimiento a la mujer, un día único, que hará historia”, enfatizó el gobernador.

 

A su turno, la flamante jefa de la Policía de Salta coincidió en destacar lo histórico de su asunción y habló de sus 29 años de servicio en los que nunca dejó servir a su comunidad. “Mi designación es una muestra de valor y reconocimiento a las mujeres que se desempeñan en la fuerza. Asumo este cargo con total entereza", manifestó Morales.

 

Marcos Carasso, titular de la UCR de Córdoba.
Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez

También te puede interesar