NUEVO CICLO

Fernández arranca con presencia en las juras de Kicillof y Perotti

Tras pasar su primera noche como Presidente en la Quinta de Olivos, llegó pasadas las 7.30 a la Casa Rosada y tiene previsto viajar a Santa Fe por la tarde.

En su primer día como Presidente, Alberto Fernández llegó pasadas las 7.30 a la Casa Rosada y tiene previsto participar este miércoles de las juras y traspasos de mando de Axel Kicillof y Omar Perotti, en las provincias de Buenos Aires y Santa Fe, respectivamente. Tras pasar su primera noche en la Quinta Presidencial de Olivos, Fernández participará de ambos actos institucionales  mientras su equipo económico termina de definir las medidas que se anunciarán esta tarde.

 

El flamante jefe de Estado se trasladará hasta la ciudad de La Plata junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, para asistir a la jura del exministro de Economía al frente de la Gobernación bonaerense. El acto será a las 10.15 en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.

 

Por la tarde, Fernández tiene previsto viajar hacia Santa Fe para respaldar al peronista Perotti, que asume la gobernación local en nombre del PJ después de más de 12 años de hegemonía socialista.

 

Aproximadamente una hora antes del arribo del Presidente a la Legislatura santafecina, el flamante ministro de Economía, Martín Guzmán, brindará una conferencia de prensa desde el Palacio de Hacienda. El funcionario hablará luego del cierre de los mercados y se esperan novedades sobre la renegociación de la deuda que plantea el gobierno de Fernández.

 

La ANSES de Javier Milei le dio en tiempo récord una jubilación de $7 millones a Alberto Fernández
el gobierno de alberto fernandez cerro con 41,7% de pobreza y le pone un piso a milei

También te puede interesar