X
El conductor televisivo participó de la clásica maratón en su distrito de origen. En el discurso destacó la esperanza de seguir trabajando por una ciudad y un país mejor.
Redacción 10/12/2019 14:41

Marcelo Tinelli encabezó junto al intendente de Bolívar, Marcos Pisano, y al diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, la 21ª edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli. “Estas fiestas van a marcar el encuentro de todos los argentina en la nueva Argentina que se viene”, dijo el conductor televisivo.

 

 

“La Maratón es la fiesta del pueblo, la fiesta deportiva que recibe a Marcelo con la calidez de toda la comunidad”, señaló el intendente Pisano y agregó: “Bienvenida la 21° Maratón que también moviliza el comercio local, el turismo, que tanta falta le hace a nuestro país”.

Antes de la largada, Tinelli, miembro del Plan Argentina contra el Hambre, consejo creado por el presidente Alberto Fernández, se refirió a la jornada deportiva. “Cuando vengo me llevo imágenes hermosas, miro la gente y me emociono mucho”, destacó el conductor televisivo sobre el evento, que contó con carpas de salud, con desfibriladores externos automáticos (DEAS) y ambulancias ubicadas en puntos estratégicos del recorrido, con médicos y personal de enfermería entrenados para asistir a personas con problemas cardio respiratorios.

 

 

Para finalizar la jornada, Pisano, Bucca y Tinelli encendieron junto a sus familias y a todos los vecinos/as de Bolívar el clásico Árbol Gigante de los Sueños, donde renovaron juntos la esperanza de seguir trabajando por una ciudad y un país mejor. “Gracias por el esfuerzo para que salgamos adelante, para que tengamos un hermoso 2020 toda la familia argentina”, dijo y completó: “Estas fiestas van a marcar el encuentro de todos los argentinos en la nueva Argentina que se viene”.