Municipios ba

Tinelli pasó por Bolívar y se mostró confiado por la “nueva Argentina que se viene”

El conductor televisivo participó de la clásica maratón en su distrito de origen. En el discurso destacó la esperanza de seguir trabajando por una ciudad y un país mejor.

Marcelo Tinelli encabezó junto al intendente de Bolívar, Marcos Pisano, y al diputado nacional Eduardo “Bali” Bucca, la 21ª edición de la Maratón Internacional Dino Hugo Tinelli. “Estas fiestas van a marcar el encuentro de todos los argentina en la nueva Argentina que se viene”, dijo el conductor televisivo.

 

“La Maratón es la fiesta del pueblo, la fiesta deportiva que recibe a Marcelo con la calidez de toda la comunidad”, señaló el intendente Pisano y agregó: “Bienvenida la 21° Maratón que también moviliza el comercio local, el turismo, que tanta falta le hace a nuestro país”.

 

Antes de la largada, Tinelli, miembro del Plan Argentina contra el Hambre, consejo creado por el presidente Alberto Fernández, se refirió a la jornada deportiva. “Cuando vengo me llevo imágenes hermosas, miro la gente y me emociono mucho”, destacó el conductor televisivo sobre el evento, que contó con carpas de salud, con desfibriladores externos automáticos (DEAS) y ambulancias ubicadas en puntos estratégicos del recorrido, con médicos y personal de enfermería entrenados para asistir a personas con problemas cardio respiratorios.

 

 

 

Para finalizar la jornada, Pisano, Bucca y Tinelli encendieron junto a sus familias y a todos los vecinos/as de Bolívar el clásico Árbol Gigante de los Sueños, donde renovaron juntos la esperanza de seguir trabajando por una ciudad y un país mejor. “Gracias por el esfuerzo para que salgamos adelante, para que tengamos un hermoso 2020 toda la familia argentina”, dijo y completó: “Estas fiestas van a marcar el encuentro de todos los argentinos en la nueva Argentina que se viene”.

 

Martín Menem. 
El Monumento a la Bandera en Rosario, donde se realizan los actos conmemorativos del 20 de junio.  

También te puede interesar