Lo que viene

Kicillof: “Vamos a generar empleo para tener una provincia productiva”

El gobernador electo se reunió con empresarios de La Matanza, junto a Magario y Espinoza. Llamó a “reconstruir lo destruido” para “volver a integrar a la provincia de Buenos Aires.

 

“Vamos a hacer un gobierno que aún con las dificultades que tenga, tiene un objetivo y un rumbo definido. El objetivo es crear trabajo, porque gobernar es crear trabajo. Vamos a generar empleo para tener una provincia productiva”, sostuvo.

 

En esa línea, el ex ministro de Economía resaltó sin dejar de aludir a la herencia vidalista: “Después de reconstruir lo destruido, lo que tenemos que hacer es volver a integrar a la provincia de Buenos y Aires y volver a convertirla en el corazón productivo del país”.
 

 


Por su parte, Magario enfatizó:  “Hay que dejar de invertir en la especulación financiera y hay que empezar a invertir en quien genera el trabajo, en la mano de obra, en el consumo, y sin duda en las empresas de origen nacional".

 

"Los caminos se eligen; aquí lo eligió Fernando hace mucho tiempo, cuando este distrito levantó sus industrias, promovió sus pymes y fuimos declarados la Capital Nacional de la Producción y del Trabajo. Eso es voluntad de gobernar”, añadió.

 

Finalmente, Espinoza aseveró: “A pesar de todo y contra toda tormenta, temporal, diluvio y tsunami que pasaron en estos cuatro años, nuestros empresarios siguen trabajando para sostener sus empresas, y dejan en claro que La Matanza es la capital de la resistencia".

 

Lisandro Catalán, jefe de LLA en Tucumán, con Alejandro Trapani, el candidato que lanzó en Tafi Viejo.
Rolando Figueroa anunció Impuestos Brutos cero para quienes tomen trabajadores neuquinos.

También te puede interesar