CONGRESO

Espinoza entregó subsidios a centros de jubilados de La Matanza

Antes de asumir como intendente, el diputado dijo que la iniciativa busca “llevar soluciones” a los adultos mayores y destacó que “el 10 de diciembre empieza una nueva Argentina”.

El diputado y electo intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, entregó subsidios a los centros de jubilados matanceros y prometió que el “10 de diciembre empieza una nueva Argentina” con la asunción de Alberto Fernández.

 

“Ustedes representan a quienes mejor tendrían que vivir, a quienes más felices tendrían que ser en un país justo, en una Argentina como la que queremos volver a tener”, señaló el legislador.

 

En el Congreso, el diputado se reunió con los representantes de los centros de jubilados y destacó que “que esta iniciativa nos da una alegría inmensa, porque se trata de llevar soluciones a quienes merecen toda la atención por parte del Estado”.

 

 

Y agregó: “Para nosotros los únicos privilegiados son los niños y los abuelos y nos llena de felicidad poder cumplir con el deber que tenemos de pensar siempre en el otro que nos necesita”.

 

El futuro intendente de La Matanza también comentó lo que contaron los jubilados sobre su situación actual. “Hoy volvimos a escuchar lo que hemos venido escuchando a lo largo de estos cuatro años, que es lo mal que la están pasando muchos abuelos en toda la Argentina con respecto a las jubilaciones paupérrimas que están cobrando. Sabemos que les sacaron los medicamentos que se entregaban de modo gratuito”, enfatizó.

 

“Nosotros no tendríamos la posibilidad de tener una Argentina mejor de la que tenemos si no fuera por cientos de miles de jubilados como ellos. Por lo tanto, tenemos que genera las mejores condiciones de vida para ellos, para que puedan tener la felicidad que se merecen”, aseguró el diputado nacional.

 

Espinoza cerró el acto con palabras de esperanza sobre lo que será el futuro de la Argentina tras el cambio de gobierno. “Sabemos de la bronca, sabemos de la desesperación que están pasando muchos jubilados y jubiladas en Argentina. Pero, así como sabemos todo eso, sabemos que a partir del 10 de diciembre empieza una nueva Argentina con Alberto presidente, con Cristina vicepresidenta. Y empieza también una nueva provincia con Axel gobernador y Verónica vicegobernadora. El 9 de diciembre va a ser el último día de tristeza. El 10 de diciembre empieza una nueva Argentina para todos”, sentenció.

 

Axel Kicillof, en la marcha del 24 de marzo.
Javier Milei, dispuesto a jugar a fondo contra las provincias.

También te puede interesar