X

El presidente electo calificó al diputado nacional como “un chico maravilloso” y no descartó que pueda llegar a la Presidencia. No obstante, consideró que “tiene que evolucionar más en política”.

Redacción 13/11/2019 9:13

El presidente electo, Alberto Fernández, se pronunció a favor de que el diputado nacional Máximo Kirchner pueda ser presidente y lo calificó como “un chico muy criterioso, muy razonable y moderado”

“Ojalá Máximo Kirchner sea presidente; por qué no podría llegar”, se preguntó el ex jefe de Gabinete y elogió al referente de la Cámpora, quien tuvo un rol muy activo durante la campaña electoral y se movió con agenda propia por la provincia de Buenos Aires.

Durante una entrevista a Canal 9, Fernández dijo que el hijo de Cristina Fernández es “un chico maravilloso” y contó que mantiene un diálogo recurrente con él. “Con Máximo hablo mucho”, afirmó.

 

 

Y agregó: “Siempre lo he dicho, aún en los años en que estuve distanciado de Cristina, que Máximo era un chico maravilloso. Máximo no era lo que contaban. No era el vago de la Play Station. Es un chico muy criterioso, muy razonable, moderado. Tengo la mejor opinión de él”.

No obstante, reconoció que el referente de La Cámpora “tiene que evolucionar más en política, pero ¿por qué no puede llegar a ser presidente?”.

En otro orden, señaló que entre las personas de más confianza están también "Wado (De Pedro), Santiago (Cafiero), Juan Pablo (Biondi), Matías (Kulfas), Cecilia (Todesca), Vilma (Ibarra).

También destacó la figura del gobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof: “Una de las cosas que me pone muy contento es trabajar con Axel. Cuando lo conocí dije que lástima que no trabajé con este pibe nunca".