X

El de Vicente López fue tajante al ser consultado sobre quién liderará Cambiemos. “Será una mesa amplia", dijo, en la que habrá legisladores y jefes comunales. Fue en la cumbre donde estuvo Vidal.

Por 31/10/2019 15:53

“Este es un espacio donde ya no hay una gobernadora que nos representa a todos, así que va a ser una mesa amplia con presencia de intendentes, de legisladores. Nadie puede representar todo lo que somos así que va a ser la unidad de muchos la que nos represente en la relación con el Gobierno provincial y con el Gobierno nacional”.

El intendente re-reelecto de Vicente López, Jorge Macri, desestimó que la conducción de la futura oposición vaya a recaer sobre la la gobernadora saliente María Eugenia Vidal. Al término del foro de jefes comunales celebrado en La Plata, hizo hincapié en la construcción horizontal que se llevará delante entre los diferentes espacios que componen la alianza Juntos por el Cambio, en la que los intendentes y los legisladores llevarán la voz cantante.

“Va a haber una mesa con representación de muchos. Una mesa del PRO, una de Juntos por el Cambio”, reiteró el primo del presidente Mauricio Macri. Y destacó: “Los 62 intendentes del espacio que tenemos la responsabilidad de seguir gobernando, somos el principal sostén político de este espacio. Todas las luces van a estar puestas sobre nosotros. Somos los que representamos al espacio político desde la gestión en la provincia de Buenos Aires”.