Lo que viene

Bahía Blanca: tras el triunfo, Gay se reunió con representantes de la oposición

Tres de los cuatro candidatos que el domingo se cruzaron en las urnas con el actual intendente asistieron al encuentro. En agenda, el compromiso de trabajar en conjunto.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, retuvo este domingo la conducción del municipio. tras el triunfo convocó a los dirigentes con los que se midió en las últimas elecciones. Al encuentro asistieron tres de los cuatro adversarios.

 

El encuentro contó con la participación de Federico Susbielles, del Frente de Todos; el pastor Luis José, del Frente Nos y Leonardo Valente, del partido vecinalista Todos por Bahía. El único ausente del encuentro fue Néstor Conte, del Partido de la Izquierda y los Trabajadores.

 

Durante el encuentro, Gay expresó que los llamó para "compartir experiencias" y señaló que "un tema importante es ver si podemos asumir algún compromiso respecto de la limpieza de la ciudad" y puntualizó la necesidad de trabajar sobre la cartelería de la campaña, señala La Nueva.

 

 

Luego de la reunión, Susbielles, que había quedado bien posicionado en las PASO, dijo sentirse "muy legitimados como espacio" por lo que seguirán trabajando pensando en 2023. "Algunos temas tuvieron que ver con la campaña. Creo que fue una elección buena para nosotros y vamos a trabajar y acompañar por el bienestar de Bahía Blanca", aseguró.

 

El secretario de Gobierno, Fernando Compagnoni, dijo que “fue una reunión amena y constructiva” y que “es lo que es la sociedad está esperando de sus dirigentes”.

 

“Todos están en un acuerdo de comenzar a tener una mirada de Bahía Blanca desde lo regional y me parece que va a haber mucho foco de trabajo en conjunto en materia productiva, tecnológica, medio ambiental y turística”, agregó.

 

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar