X
El postulante del Frente de Todos desbancó al radical en Cambiemos Jorge Nedela, quien aspiraba a la reelección. Más de 30 puntos de diferencia entre los candidatos de las dos fuerzas más votadas.
Redacción 27/10/2019 22:57

Con algo más del 84% de las mesas escrutadas, Fabián Cagliardi (Frente de Todos) recuperaba para el peronismo el distrito de Berisso: con el 61% de los votos obtenidos y ya sin chances de revertirse el resultado, será el intendente a partir del 10 de diciembre, desbancando al macrita Jorge Nedela, que obtuvo el 29,9%.

Escrutado el 84,12% de las 233 mesas habilitadas, el Frente de Todos obtiene el 61% de los sufragios, similar guarismo al que obtuvo la fuerza política en las primarias del 11 de agosto en las que el intendente electo se impuso sobre Juan Ignacio Mincarelli en la pelea interna.
 


Cagliardi contó con el apoyo del intendente de Ensenada, Mario Secco, y de la Corriente Regional de los Trabajadores, un conglomerado de 30 sindicatos que se fue del Frente Gremial Regional en discordancia con la conducción del gremialista petrolífero Ramón Garaza, quien apostó por Mincarelli en la interna y fue derrotado.