ELECCIONES 2019 | 27-O

"Siempre tengo esperanza", dijo Vidal y esquivó una pregunta sobre Macri

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección aseguró que espera "que sea la elección con mayor concurrencia" y evitó hablar de su relación con el Presidente.

La gobernadora bonaerense y candidata a la reelección por Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, afirmó que "siempre" tiene "esperanza" en referencia al resultado de las elecciones y esquivó una pregunta sobre su relación con el presidente Mauricio Macri. 

 

Al ser consultada por la periodista Mercedes Ninci sobre su relación con el jefe de Estado, la mandataria provincial esquivó la pregunta y se dedicó a contar cómo seguirá su jornada luego de votar. 

 

"Por supuesto que está garantizada la transparencia de la elección. Están fiscales de todos los partidos. Las escuelas están abiertas. La gente está votando en paz. Como en cada elección, espero que este sea un día de la democracia y que todos los celebremos", dijo Vidal.

 

Además, aseguró que espera "que sea la elección con mayor concurrencia", al votar en el Colegio Parroquial Don Bosco de Morón.

 

"Me voy con mucha tranquilidad. Siempre un día de votación es para celebrar. Los argentinos recordemos que una de las cosas que decidimos no volver atrás es en la Democracia", completó.
 

 

Javier Milei cantando en un programa de televisión
el peronismo del medio quiere bajarle la espuma a la interna: beneficia a milei

También te puede interesar