Elecciones 2019

Fernández: "Me preocupa que el 28 Macri haga lo que hizo tras las PASO"

El candidato presidencial del Frente de Todos alertó sobre la posibilidad de otra devaluación post electoral si el Presidente “se enoja de vuelta”. "Nos esperan tiempos difíciles”, sostuvo.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, expresó su inquietud ante una eventual devaluación post electoral si el presidente Mauricio Macri es derrotado en las urnas el domingo 27: “Me preocupa que el 28 de octubre Macri se enoje de vuelta y haga lo que hizo después de las PASO", aseveró este sábado en diálogo con Radio 10, para dejar a entrever la posibilidad de una orden presidencial al Banco Central de no intervención en el mercado.

 

En esa línea, el ex jefe de Gabinete vaticinó: "Nos esperan tiempos difíciles” ya que la actual administración deja “tierra arrasada”. Así, arremetió: "El mejor equipo de los últimos 50 años se fue a la B".

 

Al recalcar que "todo lo que dice" Mauricio Macri "es mentira", sostuvo que el jefe de Estado "no tiene idea de lo que pasa en su gobierno”. “Tiene un nivel de ignorancia llamativa", apuntó para asegurar: “No hablo más con él porque me cansé de que mienta y diga que las cosas las acordaba conmigo".
 

 


Fernández enfatizó que el Presidente "habla de la inversión en ciencia y tecnología, y la inversión cayó un 43%; habla de educación, y el presupuesto cayó un 40%, y les sacó las notebooks a todos los chicos; te dice le preocupa la salud, que cayó un 23%. Todo lo que dice es mentira".

 

"Para Macri, el problema es el derecho que tenían los jubilados a que sus ingresos se actualicen por el costo de vida, y el derecho de los trabajadores a tener paritarias. Para Macri el problema de la Argentina es que da derechos", subrayó el candidato del Frente de Todos.

 

Javier Milei y Jorge García Cuerva
dichiara recorrio la sexta y pidio que la planta de gnl se construya en bahia blanca

También te puede interesar