X
El Polo Obrero y Barrios de Pie aseguran que el Gobierno no cumple con lo que establece la prórroga que fue aprobada el mes pasado en el Congreso. La avenida 9 de Julio, un caos.
Redacción 10/10/2019 12:58

Los militantes del Polo Obrero y de Barrios de Pie se movilizaban de nuevo hacia Plaza de Mayo para denunciar que el Gobierno no implementó la ley de Emergencia Alimentaria, que fue sancionada el mes pasado en el Congreso Nacional.

Las organizaciones sociales se concentraron pasadas las 10 en la intersección de Independencia y la avenida 9 de Julio y marcharon hacia la sede de la cartera que dirige Carolina Stanley. Luego, continuaron camino a Plaza de Mayo. 

Las agrupaciones aseguraron que el Ejecutivo no está cumpliendo que lo que establece la prórroga de la ley de Emergencia Alimentaria.

Los manifestantes también reclaman la "apertura inmediata de los programa sociales, duplicación del monto de los programas, y aumento y ampliación de los alimentos a los comedores populares".

La protesta generaba complicaciones en el tránsito en varios puntos del centro porteño, y se suma a las manifestaciones que realizaban los taxistas en diferentes zonas de la Ciudad de Buenos Aires en rechazo a Cabify y Uber.