ELECCIONES 2019

Morales reconoció que es “el peor momento” del gobierno de Macri

El gobernador afirmó que aún no definió la fecha de elecciones y consideró que esa decisión “no tiene que ser unilateral” sino que tiene que ser “una estrategia” de Cambiemos en todo el país.

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, advirtió que “este es el peor momento” del gobierno de Mauricio Macri “en todo sentido” y pidió “esperar hasta marzo” para definir si su provincia adelanta o no las elecciones.

 

“Venimos de un noviembre y diciembre muy complicados y todavía enero es muy complicado”, reconoció el mandatario radical en referencia a la situación económica del país.

 

En declaraciones a radio La Red, explicó: “Se está recién saliendo de una crisis cambiaria y, en términos de imagen, se está pasando el peor momento. Hay que esperar que la situación mejore un poco”.

 

Consultado sobre el desdoblamiento de elecciones provinciales de las nacionales, consideró que "no tiene que ser una decisión unilateral", ya que "no estaría bien que las provincias que gobierna Cambiemos tomen una decisión sin formar parte de una estrategia para todo el país".

 

“Todavía no definimos la fecha de las elecciones para Jujuy. Hemos quedado en conversar esta situación de Cambiemos en marzo. Estamos analizando el cronograma de todas las provincias, pero supongo que en el mes de marzo habrá definiciones en ese sentido”, aseguró Morales.

 

No obstante, dijo que Jujuy está “en condiciones de ir a elecciones en cualquier momento”. “Lo que no puede pasar es que cada uno se largue por su lado. Comparto el criterio que tiene que responder a una estrategia que sirva al mantenimiento de la gestión del gobierno y las provincias que gobernamos”, aclaró.

 

 

macri critico a quienes aprobaron la nueva formula jubilatoria: cinicos e indiferentes
bullrich, sobre la marcha contra la ley omnibus xs: que ni se les ocurra tirar una piedra

Las Más Leídas

También te puede interesar