Cambiemos BA

En plena emergencia, intendentes de la UCR se reúnen con Vidal

En un miércoles de actividad intensa, la gobernadora comienza una serie de encuentros solicitados desde el foro radical. Mitin con agenda abierta, pero con la crisis económica como eje.

En un contexto de crisis económica, autodefinida por el propio presidente Mauricio Macri como una situación de “emergencia”, la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, comienza a dar señales de contención hacia dentro de la tropa intendentes, donde los gestos de inquietud ya se deslizan con fuerza por los pasillos oficiales.

 

Así, éste miércoles a las 15, luego de una mañana en la que tendrá reunión de gabinete, la mandataria recibirá en la Gobernación a la comitiva de intendentes radicales de la Quinta sección electoral bonaerense, según confirmaron a Letra P dos jefes comunales que asistirán al mitin que será a “agenda abierta” pero que tendrá su eje en el escenario de turbulencia que preocupa en los palacios municipales, primera ventanilla de recepción de los reclamos vecinales.
 

 

 

El tema infraestructura es uno de los puntos de central preocupación de los jefes comunales que, con sus arcas resentidas, necesitan de la inyección de recursos provinciales para avanzar en obras fundamentales para lucir capacidad de gestión en lo que será un decisivo año electoral.

 

De acuerdo a lo que se detalló a este medio, se trata de una serie de encuentros que Vidal tiene previsto realizar, en tandas seccionales (al encuentro de este miércoles posiblemente se acoplen mandatarios municipales de la Sexta sección), con los intendentes boina blanca, dando respuesta a una solicitud emanada desde el foro de jefes comunales del radicalismo.

 

Guillermo Francos, logró destrabar la ley ómnibus. 
Natalia de la Sota, la diputada cordobesista que muestra juego propio. 

También te puede interesar