PERONISMO

Los K salen a dinamitar el armado del PJ federal: “Trabajan para Cambiemos”

Dirigentes alineados a CFK le bajaron el precio a la foto de Massa, Pichetto, Schiaretti y Urtubey. La estrategia para “romper” el centro y reavivar la grieta.

 

El ex canciller Jorge Taiana sostuvo que "quienes fragmentan el espacio opositor son funcionales" al Gobierno "y trabajan para un segundo mandato de Cambiemos". En tanto, la diputada nacional Mayra Mendoza ironizó sobre las chances electorales de ese armado.

 

Durante una visita a las ciudades de Pergamino y Baradero para brindar una serie de conferencias organizadas por el gremio SMATA, Taiana sostuvo que "quienes fragmentan el espacio opositor son funcionales a Macri y trabajan para un segundo mandato de Cambiemos". "Tenemos que hacer política ampliando sectores y escuchando las demandas de los que sufren y no una política de selfies y marketing, esa no es la esencia del peronismo", disparó el dirigente peronista, según consignó la agencia Noticias Argentinas.

 

Por otra parte, como parte de la estrategia para romper el centro y lograr que en 2019 se enfrenten el kirchnerismo y el macrismo como dos posturas antagónicas, el presidente del PJ nacional, José Luis Gioja, pidió "no hacerle el juego al oficialismo". El diputado nacional Carlos Castagneto cruzó a Massa: "en la última elección se presentó por afuera" del peronismo.

 

 

 

Los productores lecheros de Córdoba ganan menos que sus pares de Buenos Aires.
Juez federal bajo proceso disciplinario, Marcelo Bailaque.

También te puede interesar