Elecciones 2019

Macri confirmó que va por la reelección: "Sigo hasta el final"

"No los voy a abandonar, estamos para seguir", dijo el Presidente en una entrevista con una radio santiagueña. Además, ratificó el rumbo de su gobierno: "Por este camino se van a ver los resultados".

El presidente Mauricio Macri ratifico este viernes el rumbo de su gobierno y su intención de ir por la reelección en 2019: aseguró que va a continuar "hasta el final" porque "por este camino se van a ver los resultados".

 

"El tema de las candidaturas es un tema que ya vendrá, pero yo siempre lo he dicho: no los voy a abandonar, estamos para seguir, creemos en este camino y voy a seguir hasta el final por ustedes", sostuvo Macri.

 

De esa manera, el jefe del Estado reiteró lo que ya había dicho en distintos escenarios pero señaló con mayor claridad este lunes en Nueva York, durante una entrevista con la cadena Bloomberg, cuando avisó que está "listo para competir".

 

 

En declaraciones a FM Huna de la localidad santiagueña de Los Juríes, explicó: "Todos los días estoy trabajando para ver cómo aliviarles la carga. Ésa es mi única preocupación. Yo me tomo este trabajo con una enorme responsabilidad y con un enorme amor, porque realmente es lo que siento por mi país".

 

El Presidente pidió entonces "seguir trabajando", ya que -aseguró- "por este camino se van a ver los resultados", a pesar de que "quedan meses duros por delante".
 

 

larreta se sube a la ola anticasta
Mauricio Macri, expresidente de Argentina y titular del PRO.

También te puede interesar