ASAMBLEA DE LA ONU

Show de Macri en NY: "¿Who knows?" cuándo se cierra el acuerdo con el Fondo

El Presidente participa de una serie de reuniones con inversores, mientras su equipo económico negocia con el FMI un nuevo acuerdo. “Las expectativas son las mejores”, afirmó.

El presidente Mauricio Macri se encuentra en Nueva York para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas, mientras su equipo económico negocia el adelantamiento de la ayuda crediticia prevista para los próximos dos años.

 

“Who knows" (quién sabe en español), respondió el jefe de Estado al ser consultado en la puerta del hotel sobre la posibilidad de que el acuerdo con el organismo multilateral se cierre esta semana. 

 

Durante el breve contacto con Infobae, a Macri se lo vio relajado junto a la primera dama Juliana Awada y el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. “Tenemos las mejores expectativas”, dijo en referencia a los encuentros que mantendrá con empresarios.

 

Según trascendió, no habrá una cumbre a solas con la jefa del FMI, Christine Lagarde, aunque podrían cruzarse este martes durante la sesión de la ONU.

 

Este lunes, el mandatario dialogó con un grupo de inversores en una reunión que se realizó en las oficinas del Financial Times, en Nueva York.

 

Maximiliano Pullaro se reunirá con Miguel Ángel Pichetto y Rodrigo De Loredo.
El presidente Javier Milei y el gobernador Maximiliano Pullaro, en el acto oficial del Día de la Bandera.

También te puede interesar