LA HUELGA DEL 25

La CGT le hace una contra cumbre a Moyano a días del paro general

El triunvirato convocó a la reunión del Consejo Directivo a la misma hora que el acto del camionero en Ferro. Ponen en la agenda el paro nacional y un informe de coyuntura.

El triunvirato de la CGT convocó para el jueves 20 a las 15 a la reunión del Consejo Directivo. Si bien esos encuentros son habituales, en esta ocasión se convocó tan sólo una hora después del encuentro que Hugo Moyano y movimientos sociales llevarán a cabo en el microestadio de Ferro. En el orden del día de la convocatoria cegetista figuran el paro del 25 y un informe sobre la coyuntura. 

 

Desde la CGT no le negaron a Letra P que la convocatoria haya sido elegida selectivamente y confiaron que es "casi una expresión de las internas que atraviesa el movimiento obrero".

 

Un alto dirigente que se sienta habitualmente en Azopardo comentó que "esto va a servir de termómetro para los díscolos, los que se están sentando en las dos mesas". La referencia es para los dirigentes que "juegan a dos puntas", con Moyano y con el triunvirato que integran Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid

 

 

Javier Milei con la titular del FMI, Kristalina Georgieva
Toto Caputo y la misión de mantener el modelo

También te puede interesar