La guerra federal

Urtubey: "Hay consenso en que Argentina debe tener una ley de Presupuesto"

"El equilibrio fiscal es una condición necesaria pero no suficiente", dijo el gobernador de Salta en conferencia de prensa junto a Frigerio y Dujovne al término de la reunión con el Presidente.

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, le dio al Gobierno el título que esperaba: "Hay consenso en que la Argentina debe tener una ley de Presupuesto", dijo el mandatario, acaso el más cercano al Gobierno de los caciques peronistas, al término de la reunión que 20 de los 24 jefes de las provincias mantuvieron este martes con el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada. 

 

"Hay consenso en que la Argentina debe tener una ley de Presupuesto con equilibrio fiscal", señaló el salteño en una conferencia de prensa que compartió con sus pares de Neuquén, Omar Gutiérrez, y de Corrientes, Gustavo Valdés, y con los ministros nacionales de Interior, Rogelio Frigerio, y de Hacienda, Nicolás Dujovne.

 

Desde su posición ultra amigable, Urtubey se permitió una mínima gota de limón: "El equilibrio fiscal es una condición necesaria, pero no suficiente", advirtió, aunque aclaró que, de todos modos, "hay que avanzar" hacia ese objetivo.

 

 

 

Claudio Vidal, gobernador de Santa Cruz. 
Un candidato de Javier Milei a la Corte cuestionó el voto doble que puede darle la ley ómnibus al Gobierno

También te puede interesar