POLÉMICA

Líder de taxistas “caza Uber” convocó a sabotear un evento del Gobierno porteño

Se filtró un audio del polémico jefe de Taxistas Unidos en el que planea un escrache a funcionarios porteños.

“Compañeros buenos días a todos, bueno, en el cortísimo tiempo tenemos a los tres traidores exponiendo en el segundo Congreso Nacional de Movilidad”, arranca el audio del polémico jefe de Taxistas Unidos, Marcelo Boeri, conocido como el líder del sector más radicalizado en la pelea contra UBER.

 

En su mensaje, Boeri califica como “traidores” al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia, y el secretario de Transporte, Juan José Méndez, que esta semana estarán en el Segundo Congreso Internacional de Urbanismo y Movilidad.

 

“El día miércoles por la mañana abre Larreta, después expone Moccia y un día posterior, o sea el jueves, va a tener una exposición el pelado milico de Juan José Méndez sobre movilidad autónoma”,  aclara Boeri en un audio de Whatsapp que se conoció el lunes por la tarde.

 

La agrupación Taxistas Unidos es sospechada de ser la responsable de los ataques contra choferes de Uber y Cabify en la Ciudad de Buenos Aires.

 

“Miércoles y jueves obviamente se propone una movilización, el tema es si los dos días o uno de ellos y cuál”, marca Boeri.

 

Axel Kicillof y una foto que trae cola.
legislatura bonaerense: un bloque libertario cambia de nombre y se desmarca de milei

También te puede interesar