Festejos y beneficios

Día del niño: el Banco Ciudad amplía el alcance de su promoción en jugueterías

Para el festejo se suman comercios con un descuento de hasta el 50% en las compras y un financiamiento de 12 cuotas sin interés. El jefe porteño, Larreta, acompañó el anuncio.

En una suerte de extensión de beneficios en la promoción por el Día del Niño, el Banco Ciudad amplió la cartera de jugueterías que ofrecerán los días 14,15 y 16 de agosto descuentos y financiamiento en cada compra. El anuncio fue comunicado por el titular de la Entidad, Javier Ortíz Batalla, junto al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, el vicejefe, Diego Santilli, y el ministro de Hacienda, Martín Mura. Fue durante la visita que realizaron a la fábrica de juguetes Maldón, ubicada en el barrio de Palermo.

 

Según informaron de la entidad, las promociones establecen un descuento de hasta el 50% y el pago en 12 cuotas sin interés con las tarjetas de crédito del Ciudad, con tope de $1.500 por transacción.

 

“Las promociones de nuestra entidad buscan facilitar el consumo de las familias mejorando su poder de compra, así como incentivar la bancarización y el uso de los medios electrónicos de pago, a la vez que colaboran con el crecimiento de actividades industriales, comerciales y de servicios” afirmó el presidente del Banco Ciudad, Javier Ortiz Batalla, quien detalló que el beneficio se aplicará en 250 locales de venta al público.

 

En tanto, Rodríguez Larreta expresó: "queremos darle impulso al consumo, a las pequeñas empresas y a los comercios de la Ciudad de Buenos Aires, por eso, hace unos días anunciábamos una serie de medidas que incluían promociones al consumo, como la que lanzamos hoy por el Día del Niño, para una de las celebraciones más simbólicas del año".

 

Las jugueterías que estaban inicialmente adheridas a esta promoción son: El Mundo del Juguete, Baby Company, City Kids, Kinderland, Magic Toys, Carrousel y Planeta BB.

 

Y se suman: Apio Verde, Tío Mario, Osito Azul, Nicotoys, Aladino, Superjuguetería San José, Girodidáctico, Compañía de Juguetes, Jiujim, Churrinche, Juguetería Venpir, Entretenete, Picky Toys, I love Toys, Danilandia, Mamacomprame, Quepeños, Hey baby, Muu Jugueterías, Zadikian, MyC, Mattheu, Aladino, Toys, Dalessandro Jugueterías, Baby Store, Mi clavel, Planeta Niño. Además se agregan dos cadenas destacadas en la provincia de Córdoba: Cachavacha y Pluto.
 

 

Las Más Leídas

También te puede interesar