CAMBIEMOS

Camaño: "Lo próximo que vamos a ver es a Dujovne afuera del Gobierno"

La diputada del Frente Renovador afirmó que el Gobierno “tiene un problema interno muy grande” y habló de la salida de Emilio Monzó. Le recomendó a Marcos Peña ser “un poco más humilde”.

La jefa del bloque del Frente Renovador en Diputados, Graciela Camaño, advirtió sobre las internas que aquejan a Cambiemos y apuntó contra el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, por sus gastos en aviones privados y hasta pronosticó su salida del Gobierno.

 

La legisladora aseguró que el Gobierno “tiene un problema interno muy grave” y puso como ejemplo el informe que publicó el diario Perfil sobre los "gastos superfluos" de Dujovne.

 

“Eso es algo que salió de ahí adentro. Alguien mandó la factura de los chocoarroz que se compra Dujovne y después, es una cosa infernal la manera en que lo machacan", señaló en declaraciones al canal A24. 

 

 

Siguiendo esta línea, sostuvo que “hay un problema muy serio en el equipo económico” y pronosticó la salida del ministro de Hacienda: “Lo próximo que vamos a ver es a Dujovne afuera del Gobierno”, apuntó.

 

Camaño también señaló que otro cortocircuito que complica a Cambiemos es la salida de Emilio Monzó, quien ya le avisó al presidente Mauricio Macri que no renovará su banca en Diputados en 2019. “Es una decisión personal, que se toma en orden del destrato”, opinó la diputada.

 

En otro orden, cuestionó al jefe de Gabinete, Marcos Peña, al asegurar que "es un funcionario que está a tiro de decreto", que "sobreactúa demasiado el papel de alfil" y le sugirió que "debería ser un poco más humilde".

 

Consultada por el rol de la UCR dentro de Cambiemos, Camaño dijo que esa es "otra interna dentro de la interna" y remarcó que "el Presidente dijo desde el primer momento que esto no era una alianza de gobierno".

 

milei busco una foto con la familia militar en un desfile que lo relego a un segundo plano
Javier Milei y Victoria Villarruel, en verde oliva.

También te puede interesar