Hashtag #YaArrancó

Macri, optimista con el turismo: "Los destinos están a pleno"

En su cuenta de Facebook, el Presidente celebró la alta ocupación hotelera en los principales sitios vacacionales por el fin de semana largo. Sigue la línea entusiasmo del Gobierno.

El presidente Mauricio Macri, celebró el boom turístico del fin de semana extra largo producto de la Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas que dejó una ocupación hotelera del 95% según el sitio web de reserva de alojamiento Booking. Así, el gobierno arenga las buenas noticias en un contexto de aumentos de tarifas, que impactará fuertemente en el segundo semestre. 

 


"Los destinos están a pleno. Las rutas están cargadas de autos que se dirigen a la costa. Vía aérea, Aerolíneas transportó a más de 38 mil pasajeros en promedio por día y las reservas de hoteles en Booking.com alcanzaron el 95%", celebró el mandatario en su cuenta de facebook.

 

Las palabras virtuales de Macri aporta otro escolazo optimista al gobierno que tuvo su pico con el anunció de la baja de los índices de la pobreza. Claro que, cómo contó Letra P, puertas adentro no se festeja demasiado ya que se entiende que el camino hacia el final del primer semestre será complicado con nuevos aumentos como por ejemplo la suba tarifaria en el servicio de gas. Luego llegará el mundial de fútbol y un buen desempeño de la selección podría estirar ese verano o al menos correr el eje de atención. 

 

Pese a todo y para el afuera, el Gobierno muestra el impulso turístico de este feriado extra large. Además de Macri, también su jefe de Gabinete, Marcos Peña, se refirió al movimiento turístico. 

 

"Más de 2.100.000 de turistas están moviéndose por toda la Argentina en este fin de semana largo, generando un impacto económico total de aproximadamente $6.256 millones, casi un 70% más que en los feriados de 2017", publicó Peña en su facebook. 

 

 

OTRO FIN DE SEMANA LARGO RÉCORD Más de 2.100.000 de turistas están moviéndose por toda la Argentina en este fin de...

 

Publicado por Marcos Peña en viernes, 30 de marzo de 2018


Este lunes, Macri interrumpirá su fin de semana, que transcurre en la residencia presidencial de Chapadmalal, para reunirse en la Quinta de Olivos con familiares de caídos en la Guerra de Malvinas al conmemorarse 36 años del conflicto bélico. 

 

en peligro de extincion
Cristian Ritondo encabeza la lista bonaerense de Patricia Bullrich para Diputados

También te puede interesar