POLÍTICA

Durán Barba, duro con CFK: “No contacta con la realidad”

El consultor político del PRO disparó contra la ex presidenta y la volvió a etiquetar como “la vieja política”. Insistió con la reelección de Macri y Vidal.

Jaime Durán Barba, el gurú comunicacional de Mauricio Macri, disparó nuevamente contra Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo que la ex presidenta “no contacta con la realidad”, al tiempo que volvió a etiquetarla como una dirigente “de la vieja política”.

 

“Cristina es la vieja política en una versión un poco delirante, no contacta con la realidad. Está viviendo un mundo artificial alimentado por sus fantasías y las de su entorno, cada vez más pequeño”, rugió el asesor estrella del PRO.

 

En una entrevista con el periodista Luis Novaresio, insistió con la probable reelección del Presidente. “Lo más probable es que Mauricio (Macri) se reelija”, vaticinó.

 

Además, descartó a María Eugenia Vidal como compañera de fórmula de Macri en 2019 porque “ella está convencida de que tiene que cambiar la provincia”. “No creo que deje eso para ser vicepresidenta”, analizó.

 

En contraposición, dio a entrever la posibilidad de que se repita la fórmula Mauricio Macri - Gabriela Michetti y señaló: “Las mujeres tienen una percepción de la realidad diferente a los hombres y eso enriquece la política”.

 

Por otra parte, reveló que Macri “mantiene” resultados positivos en las encuestas y que “a diferencia” de Sergio Massa “tiene una línea” y no pierde credibilidad. “Tiene una coherencia brutal”, cerró.

 

Javier Milei, Karina Milei y Romina Diez, al frente de la caravana de cierre de campaña en Rosario
La oposición justifica su baja productividad por la ausencia de información central e intima a Martín Llaryora.

También te puede interesar