El intendnete de San Fernando, Luis Andreotti, dará una compensación de fin de año parar los empleados de su municipio. Se suma al aumento del 11,5% para el mes de diciembre.
Andreotti, otorgará un bono de fin de año por 5 mil pesos a los trabajadores municipales que se enmarca en el aumento del 11,5% que percibirán a partir de diciembre y se suma a los incrementos que otorgó en junio y septiembre.
“Gracias al esfuerzo conjunto del Municipio y los vecinos, logramos un llegar a un bono para recomponer el bolsillo de nuestros trabajadores en un año tan difícil. Esto se enmarca en un incremento salarial por encima del 35% en 2018”, expresó el jefe comunal.
Además remarcó que “la labor dedicada de cada uno de los empleados municipales que día a día salen a la calle, trabajan con tanto compromiso y están presentes junto al vecino para que sigamos mejorando nuestra ciudad”.
Además, Andreotti inaugurará el décimo polideportivo que tendrá la ciudad sanfernandina. Será un establecimiento de alta dimensión. La inauguración de este nuevo polideportivo equivale a que haya uno por cada 20 mil vecino.