El municipio de Hurlingham llevó adelante el sorteo de fin de año del que participan todos los contribuyentes que han cumplido en tiempo y forma con el pago de las tasas municipales. A través de importantes premios, la administración que encabeza Juan Zabaleta reconoció el esfuerzo de los vecinos. Se sorteó un auto 0km, una moto, televisores y distintos dispositivos electrónicos.
La iniciativa, que se lleva a cabo todos los años, tuvo lugar en el estadio municipal y contó con la presencia del intendente, quien agradeció a todos los presentes y señaló: “Todas las vecinas y vecinos que con mucho esfuerzo pagan mensualmente las tasas, nos ayudan definitivamente a seguir con esta gestión que avanzó mucho y que tiene muchos desafíos por delante. Nos parece importante devolverles a aquellos cumplidores todo esto que tiene que ver con el sorteo”.
En ese marco, Zabaleta destacó la importancia de mantener las tasas al día: “Esto ayuda a mantener el servicio de recolección de basura y barrido, y a la instalación de una alarma por día en cada cuadra y barrio. También a sostener lo vinculado a la salud pública, incluyendo los hospitales, salas de atención y el servicio del 107. Ayuda, por otra parte, a la recuperación de los espacios, y al recambio lumínico que es tan importante para la seguridad y que estará finalizado para el mes de febrero”.
Entre los diferentes premios que se sortearon por sistema de bolillero y también por urna se encontraban, además del impresionante auto cero kilómetro y de la moto, 7 televisores de 32″, 4 tablets de 7″, ventiladores, aspiradoras, hornos de pan, bicicletas, alisadoras de pelo, cafeteras, microondas, y otros tantos productos electrónicos.