X
Es el secretario legislativo del Senado bonaerense, Mariano Mugnolo. Siguió el minuto a minuto en su cuenta de twitter e insultó duramente al presidente de Boca. Luego, borró el posteo.
Redacción 10/12/2018 15:55

La final de la Copa Libertadores de América que se disputó en Madrid también se jugó fuerte en las redes sociales. Funcionarios y políticos no escaparon a ese partido, incluso el presidente Mauricio Macri felicitó al River Plate por la victoria 3 a 1 sobre su equipo, Boca Juniors. Pero, quien se despachó fuertemente fue el secretario legislativo del Senado de la provincia de Buenos Aires, Mariano Mugnolo. El hombre de confianza del vicegobernador Daniel Salvador es hincha de River y no cuidó  mucho las formas de expresar su entusiasmo ante la victoria de los dirigidos por Marcelo Gallardo. Incluso cruzó fuertemente al presidente de Boca Juniors y principal operador judicial de Cambiemos, Daniel Angelici. Tras insultarlo, el radical borró el tuit. 
 


El tuit de Mugnolo contra Angelici, que luego borró


Además de cruzar a Angelici, Mugnolo también cuestionó el desempeño de Boca. Dentro de la UCR, es leal a la conducción de su presidente, Salvador. También es presidente de la Convención provincial de la Unión Cívica Radical (UCR).

 

 


Desde ese lugar, tiempo atrás cruzó al dirigente Ricardo Alfonsín en medio de la interna que había planteado el hijo del ex presidente. 

“La propuesta republicana de la Convención de Gualeguaychú logró su cometido. El fin del kirchnerismo nos deja en los albores de la construcción de una nueva provincia, tras 28 años de desgobierno justicialista”, decía Mugnolo hace dos años cuando se planteaban disidencias en el partido centenario. 

Cuando no se jugó el partido por la agresión que sufrió Boca Juniors en las inmediaciones del Estadio Monumental, rápidamente Mugnolo también había pedido en su cuenta de twitter la renuncia del ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Martín Ocampo.