X
Los presidentes de Boca y River confirmaron que las finales de la Copa Libertadores se jugarán sin público visitantes. “No puede ser que no seamos consultados”, se quejaron.
Redacción 05/11/2018 8:34

Los presidentes de Boca y River, Daniel Angelici y Rodolfo D´Onofrio, sepultaron el sueño de Mauricio Macri de jugar las finales de la Copa Libertadores con público visitante, tal como lo había pedido la semana pasada a través de las redes sociales.

“No creo que tengamos que jugar con visitantes”, afirmó Angelici durante una entrevista al programa “Debo Decir” que se emite por el canal América.

"Tenemos una postura clara con Rodolfo sobre los visitantes. No puede ser que los presidentes de los clubes no seamos consultados. Por distintas razones, no creo que debamos jugar con público visitante. No alcanza tener dos o tres Bomboneras ni dos o tres Monumentales”, agregó Angelici.

 

 

Por su parte, el presidente River contó: “Me levanté el jueves sin saber cuándo jugábamos y el viernes decían que iban los visitantes”.

“No hablé con Macri, no tengo relación. Me sorprendió lo que dijo. Fue un error del Presidente, no tengo dudas”, afirmó D’Onofrio.

La oficialización del veto de los clubes se dará este lunes, cuando Angelici y D´Onofrio se reúnan formalmente para decidir jugar sin público visitante ambos partidos, lo que tirará por la borda la idea que Macri expresó a través de sus redes sociales y diferentes medios de comunicación.

El pasado viernes, el presidente Macri intentó dar buenas noticias en medio de la caída de su imagen de cara a las elecciones de 2019. Apurado y sin consultar, dijo que la final de la Copa Libertadores entre Boca y River se jugaría con "público visitante".

"Esta mañana hubo una reunión de trabajo y están arreglando con qué pautas... pero el partido va a ser con público visitante", había dicho el jefe de Estado en declaraciones radiales, pero el sueño duró unas pocas horas.