PERONISMO

Santa María y Roberto con el presidente de la Villa 21-24

Los dirigentes peronistas se reunieron con Ramón Ozuna, titular de la Junta Vecinal. El PRO perdió el control del barrio ante una alianza de movimientos populares, el peronismo y el kirchnerismo.

A poco de asumir como presidente de la Junta Vecinal de la Villa 21-24, Ramón Ozuna recibió el respaldo del presidente del Partido Justicialista porteño, Víctor Santa María, y del diputado del Bloque Peronista Santiago Roberto.

 

 

Ozuna fue el candidato de consenso del frente “Tierra, Techo y Trabajo”, que aglutinó a los movimientos y organizaciones populares junto con el peronismo, el kirchnerismo y un sector del sindicalismo vinculado y con anclaje territorial en el asentamiento más populoso de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en el barrio de Barracas y en el límite con el Riachuelo.

 

La lista Azul y Verde quedó al frente de la Junta Vecinal tras vencer al armado oficialista, que hace años conducía la villa de la mano Cristian Heredia, vinculado al PRO, aunque antiguamente se referenciaba con el kirchnerismo. “Acá está la cuna del peronismo”, sostuvo Ozuna en diálogo con Radio Gráfica.

 

Mauricio Macri
Martín Llaryora recibirá este lunes a Maximiliano Pullaro. A Rogelio Frigerio lo reemplazaría su vicegobernadora Alicia Aluani. 

También te puede interesar