GIRA INTERNACIONAL

Manzur en Washington, en busca de inversiones

El gobernador de Tucumán llegó a la capital de los Estados Unidos desde Perú. De allí viajará a Israel.

El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, mantuvo una reunión con ejecutivos y diplomáticos en la embajada argentina en Washington, donde expresó el interés de la provincia en atraer inversiones, en el marco de una gira internacional que comenzó en Perú y terminará en Israel, en busca de intercambio científico, tecnológico y cultural.

 

El mandatario provincial resaltó que el “gran desafío de la economía argentina es su estabilidad y lograr inversiones de mediano y largo plazo” y advirtió que “no son normales los valores de las tasas de los bancos, eso no incentiva la producción ni el trabajo".

 

Además, Manzur criticó al Gobierno porque “la gente la está pasando mal, no le está alcanzando la plata", y agregó: "Ojalá el gobierno nacional encuentre en el corto plazo el rumbo correcto de la economía, que permita generar inversiones y generar los circuitos virtuosos de la producción y el trabajo".

 

Sobre las diferencias en el peronismo dijo que "hay que definirlas en una gran interna" de la que no excluyó a ningún sector, aunque sostuvo que no es tiempo todavía de hablar de la próxima campaña. "Hay que dejar para marzo o abril la definición de candidaturas", agregó.

 

 

 

El gobernador estuvo acompañado por el rector de La Universidad Nacional de Tucumán (UNT), José Ramón García; y los decanos de Ciencias Exactas y Tecnología, Filosofía y Letras y Medicina: Miguel CabreraMercedes Leal y Mateo Martínez, quienes mantuvieron una reunión de trabajo en la ciudad de Washington con el comité de la American Association of State Colleges and Universities (Asociación Americana de Colegios y Universidades Estatales).

 

Axel Kicillof y una foto que trae cola.
legislatura bonaerense: un bloque libertario cambia de nombre y se desmarca de milei

También te puede interesar