A través de un comunicado oficial, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, oficializó nuevos cambios en su equipo de gobierno. según se indicó, el secretario de Gobierno, Tomás Molina, hermano del jefe comunal, será reemplazado por María Ángel Sotolano y el jefe de Gabinete, Mariano Martinelli, por Manuel Bujan.
El jefe comunal sostuvo que “el compromiso del trabajo para mejorar la vida de los quilmeños no se modifica con estos cambios de nombres” y agradeció la labor realizada por los dos funcionarios salientes.
Molina designó a Manuel Buján en la Jefatura de Gabinete y a María Ángel Sotolano como responsable de la Secretaría de Gobierno, quienes asumirán sus nuevos cargos desde el 1º de noviembre.
En tal sentido, el jefe comunal encabezó una reunión que dio inicio a la transición en ambas áreas, en la que los funcionarios salientes y los designados empezaron la coordinación del traspaso de temas y responsabilidades.
“Tanto Manuel Buján como Maru Sotolano son dos personas de mi extrema confianza que ya vienen ocupando roles clave en la gestión. Por eso es que, en este momento, he tomado la decisión de darles a ellos la responsabilidad de conducir dos áreas importantes del Municipio”, expresó el intendente.
Además, Molina aseguró que “el compromiso del trabajo para mejorar la vida de los quilmeños no se modifica con estos cambios de nombres”. Y dedicó un párrafo especial para “agradecerles a Mariano Martinelli y Tomás Molina el aporte que han realizado en los casi tres años que estuvieron en el gabinete”, porque “fueron dos puntales en los que se apoyó buena parte del éxito de la gestión hasta ahora”.