El intendente del municipio de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, está confiado con una victoria en la próxima elección. La percepción es compartida por todo el arco Cambiemos. El fin de semana último en la reunión que mantuvieron candidatos e intendentes fueron arengados por la propia gobernadora María Eugenia Vidal y el Jefe de Gabinete Marcos Peña. Para el intendente de la Primera sección electoral, hay que “volver a pedir voto y confiar en el cambio”.
“Se viene una etapa en la que va a convivir la gestión con el compromiso con los vecinos”, explica Valenzuela. El intendente que desde hace un año y medio gobierna Tres de Febrero –luego de más de 20 años de Hugo Curto en el poder- dijo estar “confiado”, con la tarea que viene haciendo Cambiemos en los puestos de gobierno y, que por eso, harán una buena elección.
La gobernadora bajó línea a los intendentes y a los candidatos el sábado pasado. Les dijo que “pongan el corazón”, y que “se entreguen”. El intendente fue más pragmático cuando se lo consultó sobre la expectativa para estas elecciones.
“El triunfo electoral va a ser una consecuencia del esfuerzo que estamos haciendo, que está a la vista”, soltó Valenzuela. “Estamos confiados en lo que estamos haciendo”, agregó y en un homenaje a Vidal remarcó que “lo que está haciendo la gobernadora es histórico, poniendo de pie a la provincia”.
“Somos 70 intendentes y un montón de militantes en los municipios donde no gobernamos a nivel local”, se envalentonó el jefe comunal.