Aunque el kirchnerismo presiona con fuerza para armar una lista de unidad y sigue promoviendo la candidatura de Cristina Fernández de Kirchner, Florencio Randazzo dará esta semana más señales de que mantiene su idea de competir en las primarias. El jueves, el ex ministro visitará una fábrica y el viernes, su equipo presentará el nombre y la estética que usará en la campaña para las PASO.
“Ahora empieza otra etapa en la campaña de Randazzo. Menos redes y más activo”, aseguró un dirigente que acompañará al ex ministro en las actividades que tiene previstas para los próximos días.
El viernes, el randazzismo mostrará la estética, los colores y el eslogan con el que quiere dar la pelea en la primaria del peronismo. La presentación será en un hotel céntrico – posiblemente en NH Bolívar – con todos los dirigentes del sector. Aún no está confirmada la presencia del ex ministro.
Un día después, los equipos técnicos de todo el espacio se reunirán en La Plata para debatir y plasmar sus propuestas para la campaña. “Vamos a las PASO sí o sí”, confirmó este martes un hombre alineado con el ex ministro que calificó de “locura” armar una lista de unidad, como pretende el kirchnerismo.
Tras la reunión que tuvo lugar la semana pasada en la sede nacional del PJ, en el edificio de la calle Matheu, los intendentes que promueven la lista de unidad y ratifican la candidatura de Cristina salieron a hacer un operativo “pinzas” para dejar acorralado al randazzismo, que por ahora resiste en minoría en su idea de ir a las PASO. Luego de unos días con poca actividad en el espacio, el ex ministro decidió redoblar la apuesta y puso a sus dirigentes a trabajar para dar señales de que no tiene intenciones de bajarse de la carrera.