Cuestionamientos

Intendente massista denunció que la provincia lo "discrimina"

El jefe comunal de General Pinto y candidato a senador provincial por 1País, Alexis Guerrera, remarcó que su distrito no recibió patrulleros, ni ambulancias, ni el programa "Acercarte".

En plena marcha a la campaña electoral, tal como en otras oportunidades lo han denunciado intendentes peronistas, el jefe comunal de General Pinto y precandidato a senador provincial por 1país en representación de la cuarta sección electoral, Alexis Guerrera, denunció “discriminación” por parte del gobierno provincial de Cambiemos. Aseguró que "hay hechos que lo demuestran".

 

El ex intendente del FpV, ahora alfil de Sergio Massa en la Cuarta Sección y una de sus espadas para las elecciones de este año, cruzó al Gobierno de María Eugenia Vidal con reproches. El alcalde aseguró que su distrito es discriminado, en línea con las expresiones de jefes comunales peronistas, quienes en varias oportunidades han sostenido que la administración Cambiemos “ayuda a los socios y castiga a los opositores”.

 

“Hay hechos concretos de la realidad", continuó el jefe comunal massista, y en ese sentido detalló: "Repartieron en la región ambulancias y Pinto no recibió; entregaron patrulleros y Pinto no recibió; hacen un encuentro regional de seguridad en Lincoln y no nos invitan; el programa Acercarte estuvo en todo los municipios de la zona y a Pinto no logramos que venga”, publica Infonoroeste. 

 

Hace algunas semanas atrás, su par de Ituzaingó, el kirchnerista Alberto Descalzo, sostuvo: “Hay distritos que tienen más obras que nosotros. Cuando vemos la cantidad de cosas que pasan en Morón, en 3 de Febrero, en otros distritos que gobierna el oficialismo, hay una diferencia muy grande”. En la misma línea se expresó el mandamás de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, quien indicó que “están ahogando financieramente” a algunos municipios “pero no por decisiones arbitrarias sino porque baja la coparticipación, baja el fondo de la soja y bajan otros ingresos” y el gobierno provincial no toma medidas para paliar esa crisis.

 

El jueves, su par de Moreno, Walter Festa, encabezó una movilización hasta el Ministerio de Economía en reclamo de la extensión de fondos provinciales para hacer frente al déficit financiero que tiene lugar en su administración.

 

Marcos Carasso, titular de la UCR de Córdoba.
Díaz Ayuso le regaló otra foto offshore a Javier Milei y juntos le mojaron la oreja a Sánchez

También te puede interesar