X

Ardió Troya en Cambiemos Santa Fe: “Andate, Corral”, bramó el rebelde Boasso

Por 26/06/2017 19:31

SANTA FE (Corresponsal) Un escándalo de magnitud se desató en las últimas horas en Cambiemos Santa Fe luego de que el concejal rosarino Jorge Boasso denunciara públicamente que la Junta Electoral de la alianza no le oficializó la lista de precandidatos a diputados nacionales que presentó para competir contra la nómina oficialista, liderada por Nicky Cantard, el delfín del presidente del partido, José Corral

Boasso es uno de los hombres más verborrágicos de la política santafesina. Con sumo respeto, primero aseguró que presentó la lista a término con el apoyo de 2.700 avales certificados por escribano. Hasta ahí, todo en regla.

Pero cambió el tono y se brotó en la tarde de este lunes cuando utilizó las redes sociales para denunciar que Corral no oficializaba la competencia en las PASO de Cambiemos. “Andate Corral, sos indigno”, bramó el edil, quien fuera candidato a vicegobernador del PRO en 2015.

 

 

Boasso no se quedó ahí y viajó a la ciudad capital de la provincia, donde filmó un video que subió a Facebook justo en la puerta del domicilio de la Junta Electoral de Cambiemos. “Vení al local de Cambiemos en tu ciudad de Santa Fe, José Corral, vení y poné la cara”, espetó el concejal, furioso y en llamas.

 

 

Siempre desde la puerta del domicilio legal de Cambiemos, Boasso denunció que no dejaron ingresar a los apoderados de su lista “que poseen los avales certificados por escribano”. 

“Nunca vi semejante atropello de una junta electoral partidaria. Con lo que está haciendo la junta electoral de Cambiemos Santa Fe auguro un escándalo de proporción”, cerró Boasso.