ELECCIONES 2017

Rebelión contra Peña en Santa Fe: el radical Boasso va a la interna de Cambiemos

El ex compañero de fórmula de Del Sel presentó su lista de precandidatos a diputados nacionales y peleará contra Cantard, que encabeza la boleta que auspicia la Rosada. Macri quería evitar las PASO.

El dirigente radical Jorge Boasso, ex candidato a vicegobernador de Santa Fe en la fórmula con Miguel Del Sel, presentó este jueves su lista de precandidatos a diputados nacionales y aseguró que va “a competir para que Cambiemos gane en Santa Fe”.

 

El actual concejal rosarino Boasso lidera una de las dos listas que, hasta ahora, participarán de las Paso de Cambiemos en esta provincia.

 

La otra nómina, considerada la “lista oficial” por el jefe de Gabinete Marcos Peña, está encabezada por el secretario de Políticas Universitarias, Albor Cantard (UCR), seguido del presidente de la comisión de Presupuesto de Diputados, el macrista Luciano Laspina

 

Boasso presentó este jueves en un hotel de Rosario su lista denominada “Fuerza para el cambio” que está integrada en forma iguales por varones y mujeres, intercalados de a uno en cada puesto.

 

“Voy a competir para que Cambiemos gane en Santa Fe”, dijo Boasso durante la presentación, y agregó: “Así como dejé mi sangre, sudor y lágrimas para Rosario voy a trabajar con fuerzas para Santa Fe desde la Cámara de Diputados de la Nación”.

 

Boasso estará secundado por Inés Larriera -de la ciudad de Santa Fe-, el dirigente de la localidad de Reconquista, Roberto Marconi, la radical Paola Rasadore y el presidente de la Sociedad Rural de Rosario, Jorge Isern.

 

Con su presentación, Boasso desbarata la línea que bajó el presidente Mauricio Macri, quien había pedido que Cambiemos no fuera a primarias en ningún distrito. El radical puede complicar la estrategia de la Rosada, ya que tiene un nivel de conocimiento alto en Rosario, mientras que Cantard es un dirigente poco conocido.

 

Fuente Télam

 

 

 

 

Florencia Carignano, líder de La Cámpora en Santa Fe
El periodista deportivoi Adrián Brodsky es la carta de Marcelo Lewandowski en la ciudad de Santa Fe.

También te puede interesar