GRIETA PERONISTA EN LA FAMILIA

La esposa de Sabella, declarado kirchnerista, juega para Randazzo

Silvana Rossi, casada con el ex DT de la Selección, milita en el espacio del ex ministro de Transporte de CFK y candidato de Cumplir. Su lugar en la lista de Diputados.

El peronismo siempre estuvo presente en la vida y en la familia del ex DT de la Selección, Alejandro Sabella. Él mismo se declaró cercano al kirchnerismo en varias oportunidades. Hoy, su esposa abrió una mini grieta “peronista” en la familia. Es que Silvana Inés Rossi, que milita en el espacio La Florería, va en el sexto lugar de la lista de precandidatos a diputados nacionales por el espacio que responde al ex ministro del Interior, Florencio Randazzo.

 

 

Uno de los máximos ídolos de Estudiantes de La Plata, el entrenador militó en el peronismo en los setentas y en 2009, cuando el Pincha ganó la Copa Libertadores bajo su conducción, parafraseó a Perón cuando salió al balcón de la Municipalidad para hablarles a los hinchas que se habían congregado en la Plaza Moreno: "Siento en mis oídos la más maravillosa música, que es la voz de la gente de Estudiantes", dijo. En esa línea, se mostró muchas veces a favor de las políticas del gobierno de Cristina Fernández y hasta la visitó en Casa Rosada en el año 2012, junto a su esposa. "Voy a votar en el Frente para la Victoria", contestó Sabella al ser consultado por las últimas presidenciales en una entrevista con radio Vorterix, y justificó esa decisión en que veía "un gobierno que gestiona que tiene iniciativas y que está permanentemente promocionando cosas". "Hablábamos de 20.000 millones de dólares en el Banco Central y tenemos 31.000, hablábamos de un dólar a 20 pesos y está a 14. Eso es muy positivo en un gobierno que está por terminar. Siempre siguiendo con sus iniciativas", concluyó en aquel entonces el ex DT.

 

Su esposa viene militando en La Plata (junto a Sabella vive en Tolosa desde hace muchos años) en la agrupación randazzista La Florería y ahora es parte de la formación con la que el ex ministro se rebela al llamado a la unidad que hizo CFK y se presenta con listas propias a las primarias de agosto.

 

Javier Milei vs. Axel Kicillof.
La gira de los senadores del PJ en Tierra del Fuego profundizó la grieta entre los intendentes.

Las Más Leídas

Karina Milei suma una silla rotativa a la mesa política: Federico Sturzenegger, primer invitado
La audiencia por la renovación de autoridades de la Legislatura porteña reunió a Daniel Angelici, Victor Santa María, Juan Manuel Olmos, Pilar Ramírez y Mariano Recalde, entre otros.
Pepe Sánchez dijo que no a una candidatura por La Libertad Avanza. Ahumada, que sí en Zárate.
Karina Milei reunió a la tropa legislativa bonaerense de LLA.
Martín Menem con el asesor presidencial Lule Menem y el secretario parlamentario de Diputados, Adrián Pagán. 

También te puede interesar