A horas del cierre del plazo para presentar lista de candidatos para las elecciones legislativas del 2017, Florencio Randazzo se encuentra tironeado por los dos sectores que lo acompañan y alentaron su candidatura. Ante la escalada de rumores, el ex ministro publicó en Twitter que sigue en carrera.
El Bloque Justicialista de Oscar Romero, junto a Julián Domínguez y el Movimiento Evita le piden que resista y sea candidato en las PASO, mientras el grupo de intendentes de la provincia de Buenos Aires que lo siguen le reclamaron que desista de competir frente a Cristina Fernández de Kirchner y el frente Unidad Ciudadana.
La grieta en el randazzismo se generó esta mañana, tal cual reveló Letra P. La definición es inminente: hace horas que ambos grupos se encuentran encerrados en el Palacio Raggio, búnker del ex ministro del Interior y Transporte. Sin embargo, Randazzo escribió un mensaje en Twitter que anunciaría su real intención de competir: "Voy a Cumplir con mi palabra", publicó.
Según pudo saber este medio, hay cierto malestar porque el ministro los hizo esperar un largo rato en el histórico edificio ubicado en el barrio de San Telmo. Fuentes presentes en el encuentro lo calificaron como “muy áspero” y admitieron que a nueve horas del cierre de listas “no se resolvió nada”.
Mientras tanto, la Junta Electoral del Frente Justicialista está esperando para anotar candidatos en la sede de la UOM ubicada en la calle Alsina. Lo propio hace la Junta de la alianza Unidad Ciudadana, ubicada en la sede Matheu del Partido Justicialista nacional.