Elecciones 2017

En la Sexta, los K acordaron unidad y Feliu se proyecta para el 2019

Moccero quedó afuera del debate y la lista de Diputados cristinista la encabezará “Cuto” Moreno. En el randazzismo liderará Di Chiara y Feliu va por un lugar en el HCD.

El frente de Unidad Ciudadana acordó una lista de unidad en la Sexta sección. La nómina por un lugar en Diputados de la provincia la encabezará el diputado nacional tresarroyense Carlos “Cuto” Moreno, quien dejó afuera del debate a su par provincial Ricardo Móccero. El randazzismo jugará con el ex senador Alejandro Di Chiara. Marcelo Feliu inclinó su postulación a favor del Concejo Deliberante de Bahía Blanca desde donde buscará disputarle el sillón municipal a Héctor Gay.

 

“Es una interna amigable” se apuraron a describir desde la Sexta Sección ante el análisis que describía un escenario resquebrajado en la región de cara a la Unidad Ciudadana que reclamaba Cristina Fernández. Finalmente, la interna se habría encaminado a una lista de unidad que encabezará el diputado nacional Carlos “Cuto” Moreno.

 

La anotación dejó fuera de juego al diputado provincial de Coronel Suárez, Ricardo Móccero, quien sonaba como cabeza de lista que, eventualmente, se mediría en interna con Moreno. Ese escenario, finalmente, no será.

 

En el segundo lugar se anotó a Marisol Merquel, la diputada de Saavedra que responde al intendente Hugo Saavedra y que va por la renovación del mandato. Tercero el camporista bahiense Gabriel Godoy, que también juega por cuatro años más en la Legislatura provincial. En cuarto lugar se postula la ex intendenta de Villarino, Patricia Cobello, y quinto Fabio Uriarte.

 

En el armado que Florencio Randazzo denominó Cumplir la seccional será encabezada por el ex senador Alejandro Di Chiara. En segundo lugar se anotó a la concejal bahiense Paola Ariente.

 

El diputado Marcelo Feliu, el mencionando como la figura más fuerte dentro del armado peronista de la Sexta, finalmente se inclinó para liderar la nómina de candidatos a concejales. la intención es que su rol en el deliberativo local sea un tarmpolín para las próximas elecciones por el Ejecutivo bahiense, donde buscará diputarle la conducción al actual intendente por Cambiemos, Héctor Gay.

 

Feliu será secundado por Romina Pires, una de las integrantes del equipo de la Cámara de Diputados provincial que elaboró un informe sobre drogas en todo Buenos Aires, y por el actual concejal Gustavo Mandará.

 

LISTADOS DE CAMBIEMOS Y 1 PAÍS. Como se anticipó la alianza que lidera Mauricio Macri llevará como candidato a diputado a Santiago Nardelli, quien busca renovar su banca. En segundo lugar la hija del ex intendente de Tres Arroyos, Laura Aprile. En tanto, en el tercer lugar se anotó el salliquelense Emiliano Balbín, nieto del histórico dirigente radical y en la cuarta ubicación Anahí Bilbao, presidente de la UCR de Laprida y esposa del ex jefe comunal Vasco Irigoin.

 

Por el frente que lidera Sergio Massa y Margarita Stolbizer, busca la renovación de la banca el tresarroyense Pablo Garate. En segundo lugar la hija del intendente Villarino, Carlos Bevilacqua, la joven diseñadora Mery Bevilacqua. El tercer lugar busca renovar el progresista

 

Axel Kicillof y Maximiliano Pullaro, buena síntonia y cooperación.
Javier Milei no quiere controlar el comercio exterior

También te puede interesar