Elecciones 2017

Cambiemos, picante en La Plata: el peronismo como tierra de zombis

El presidente del Concejo Deliberante, Fernando Ponce, identificó a la interna del kirchnerismo con la serie The walking dead y describió a sus dirigentes como “muertos vivos”. Meme de la JPRO.

El presidente del Concejo Deliberante de La Plata, el macrista Fernando Ponce, le puso pimienta al cierre de listas en la capital provincial: comparó la interna del peronismo local con la serie de zombis The walking dead y describió como “muertos vivos” a los dirigentes de ese espacio.

 

 

La gastada del PRO no quedó en las declaraciones del concejal, integrante del círculo más estrecho del intendente Julio Garro. Minutos después de que dijera eso que dijo en una entrevista con 221Radio, la juventud PRO local, de la cual Ponce es referente, ya tenía la meme que ilustra esta nota: una foto de zombis de la exitosa saga de televisión con las caras reemplazadas por los rostros de dirigentes del peronismo. La ilustración fue primero material de consumo interno, pero enseguida llegó a las redes.

 

“Yo me imagino el cierre de listas del Frente para la Victoria como The walking dead: todos caminando como los muertos vivos para atacar”, dijo Ponce, un hombre de 35 años de edad, que después quiso amortiguar un poco y aclaro que tiene “una muy buena relación” con dirigentes del peronismo “de las nuevas generaciones”, pero incluyó en el equipo de los zombis a los hermanos Bruera, al ex diputado denarvaísta Gonzalo Atanasof y al ex ministro y ex intendente Julio Alak. Incluso, a la concejala Florencia Saintout, una figura sub 50 surgida de los últimos años del kirchnerismo.

 

 

El macrista Fernando Ponce, timbreando en La Plata.

 

Patricia Bullrich y Laura Rodríguez Machado, no mueven un dedo en la interna del PRO de Córdoba.
Sandra Pettovello, ministra de Capital Humano.

También te puede interesar