Elecciones

Campana de largada: El Movimiento Evita inició la campaña Randazzo 2017

Legisladores y referentes de este espacio realizaron un plenario en Vicente López. Organizaron la tarea proselitista en el conurbano. Promueven la candidatura a senador nacional del ex funcionario.

El pasado sábado, en Vicente López, dirigentes y legisladores del Movimiento Evita, realizaron el primer plenario de organización de la campaña electoral que promueve la candidatura de Florencio Randazzo.

 

 

El diputado nacional, Leonardo Grosso, fue uno de los encargados de plantear el tema, y fogonear al ex funcionario como “alternativa para generarle una derrota electoral al macrismo y así evitar que se profundice el ajuste, la desocupación y el hambre”.

 

Según expresó Grosso, integrante del bloque Peronismo para la Victoria, “este proceso de transformación que existió en la Argentina en los últimos 12 años, como fue el de Perón, el de Venezuela, el de Brasil, el de Bolivia ó cualquier proceso de trasformación en el mundo no se puede dar si no hay participación y organización popular, no se puede dar si no hay protagonismo de los sectores populares organizados. Por eso levantarse todos los días y pensar que hago hoy yo para que mi barrio este mejor, como le doy una mano a mi vecinos o vecina de al lado, eso es lo que realmente cambia la historia.”

 

Participaron también, el concejal de Vicente López, Joaquín Noya y la titular del Movimiento Evita de ese distrito, Érica Pereyra.

 

“Nuestro pueblo, nuestros vecinos y vecinas están pidiendo que salga alguien a defenderlos, que hable del pasillo que se les lleno de transas y se les inunda, que hable de las sociedades de fomento y cooperativas que necesitan una mano para reconstruirse, que hable del sector medio que se quedó sin laburo, que hable de los trabajadores informales de la economía popular, de los despedidos por este modelo de exclusión como los compañeros de Atanor, que hable de las problemáticas de las pymes, que hable de los problemas ambientales y ecología y sobre como el municipio hace negocios con el medio ambiente. Para todo eso vamos a ir con Randazzo y vamos a ir a unas Paso, para otra cosa no, no nos vamos a prestar a hacerle el caldo gordo a Macri perdiendo el tiempo discutiendo con compañeros y compañeras.” Sintetizó el concejal Noya cuando realizó las conclusiones del plenario.

 

El presidente Javier Milei y la gerenta del FMI Kristalina Georgieva. 
Javier Milei se trasladó en helicóptero al Cabildo de la capital cordobesa.

También te puede interesar