Política

Vidal hizo pie en Lomas en medio de los reclamos que lanzó Insaurralde

El intendente pidió que el gobierno provincial designe un ministro de Producción. Vidal estuvo en el distrito pero evitó la foto con el alcalde, que está activo en el rearmado del peronismo.

Desde hace semanas, la gobernadora María Eugenia Vidal, camina municipios del conurbano con pequeñas apariciones. La estrategia es marcar y capitalizar la buena imagen que aún ostenta la gobernadora en grandes distritos que son gobernados por el peronismo. Esta vez fue a Lomas de Zamora un día después de que su intendente –Martín Insaurralde- criticara al gobierno provincial por no designar ministro de Producción. 

 

 

 

Todos esos movimientos empiezan a imaginar a un Insaurralde al frente de la discusión de nombres. En Lomas, Insaurralde mide bien y puede aportar caudal de votos a la lista seccional (la Tercera sección electoral renueva diputados provinciales) como a la nómina nacional. 

 

Consciente de ello y sin candidatos fuertes por el momento, Vidal decidió ponerse al frente de lo que será la campaña para menguar el efecto que pueden llegar a tener los intendentes en sus distritos. Semanas atrás estuvo en La Matanza; luego volvió para inaugurar junto al presidente Mauricio Macri un tramo del metrobús. Este jueves visitó el Hospital Interzonal General de Agudos "Luisa C. de Gandulfo en Lomas de Zamora. 

 

Allí, Vidal supervisó los trabajos de expansión y remodelación del sector de internación, la unificación de las unidades de Terapia Intensiva y Coronaria, las tareas correspondientes al Plan Provincial de Guardias y una "Casa de Madres" recientemente inaugurada.

 

De la recorrida de la mandataria, no participó Insaurralde como ya había ocurrido en otras actividades. 

 

El Gobierno quiere centralizar en el Correo Argentino la contratación de todos los servicios electorales. 
Guillermo de Rivas fue electo intendente de Río Cuarto. En sus agradecimientos destacó al gobernador Martín Llaryora

También te puede interesar